Comonfort

Presidente Municipal, Claudio Santoyo, beneficia colonias y comunidades de Comonfort

Redacción

Comonfort, Guanajuato, 21 de agosto del 2023.- Los apoyos siguen otorgándose por parte del Presidente Municipal Claudio Santoyo Cabello, entregó 42 cisternas, 28 calentadores solares  y un kit de láminas.

El Alcalde, en su mensaje les mencionó “es una entrega importante y quiero felicitarlos a todos ustedes, sabemos qué hay más necesidades y estamos trabajando para que todos los habitantes tengan un beneficio social”.

Las personas que recibieron su cisterna, calentador y láminas, agradecieron el apoyo del Gobierno de Comonfort 2021 – 2024 a través de Secretaría Particular.

Los beneficiados fueron de las colonias y comunidades de: Refugio de Arriba, San Pablo, Xoconoxtle, Empalme Escobedo, Miraflores, El Bordo, Las Pomas, La Laguna, Neutla, Ojo de Agua del Potrero, Palmillas del Picacho, Morales, Ojo de Agua de García, Barrio de San Agustín, Zona Centro, La Canterita, El Triangulo, Del Pozo, Landin, Don Diego, Guadalupe de Soria, Las Trojes, Los Remedios, Colonia Primavera, Barrio de Montecillo, Colonia Guadalupe, La Cantera, Rosales, Colonia Cuahtémoc y Jalpilla.