Comonfort

Rehabilitación de carretera a San Miguel de Allende se proyecta para el próximo año: alcalde

La rehabilitación de la carretera que va de Comonfort a San Miguel de Allende podría realizarse el próximo año, informó el alcalde Claudio Santoyo Cabello.

Héctor Morales

Comonfort, Gto, 12 de octubre de 2023.- La rehabilitación de la carretera que va de Comonfort a San Miguel de Allende podría realizarse el próximo año, informó el alcalde Claudio Santoyo Cabello.

El primer edil señaló que ya está programada para el siguiente año, lo cual vendrá a contribuir a la mejora de la comunicación de Comonfort con los municipios más cercanos como lo son Celaya y San Miguel de Allende, ya que en este año se trabaja la rehabilitación de la carretera Comonfort-Celaya.

El libramiento que va de Comonfort a San Miguel de Allende se ha convertido en un punto constante de accidentes viales, en su mayoría provocados por la falta de precaución de los automovilistas, sin embargo esta rehabilitación les permitirá tener un mejor camino y prevenir más accidentes.

«Así es, ya está programada la rehabilitación, yo creo que el año que entra sale la rehabilitación del libramiento Soria a la Pirámide que es salida a San Miguel de Allende».

Actualmente el gobierno del estado invierte 60 millones en la rehabilitación de la carretera Comonfort-Celaya en el tramo que corresponde a Empalme Escobedo, por lo que también la rehabilitación del libramiento a San Miguel de Allende sería una obra importante para el municipio de Comonfort.