Corredor IndustrialLeón

A la administración leonesa no le importa el medio ambiente: regidora

Gabriela Echeverría señaló que tanto el gobierno del Estado como la administración de Alejandra Gutierrez van lentos en la remediación del impacto ambiental para la ciudad.

Daniel Vilches

León, Gto. 19 de junio de 2023. – La regidora de Morena en el Ayuntamiento de León, Gabriela Echeverría señaló que tanto el gobierno del Estado como la administración de Alejandra Gutierrez Campos van lentos en la remediación del impacto ambiental para la ciudad y para la atención de los ladrilleros.

Señaló que aunque si hay acercamiento con los ladrilleros, lo cierto es que las acciones siguen sin avanzar, pues es una problemática que tiene más de 15 años.

Indicó que es importante que en León haya una verdadera política que abone a la planeación de árboles pues con ello habría una mitigación en la contaminación y una reducción en la temperatura.

Agregó que la alcaldesa está más empeñada en la precampaña electoral que en los trabajo de su administración y la gente leonesa, pues no hay una remediación tampoco, en la brecha de desigualdad.