Corredor IndustrialLeón

Árboles caídos, calles cerradas y semáforos sin luz tras lluvias de este martes

Al menos 37 árboles caídos, así como dos postes y dos espectaculares, fueron los reportes que se atendieron derivado de las lluvias de este martes por la noche.

Cristina Muñoz

León, Gto. 10 de agosto de 2023. – Al menos 37 árboles caídos, así como dos postes y dos espectaculares, fueron los reportes que se atendieron derivado de las lluvias de este martes por la noche.

El secretario del ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, mencionó que las lluvias comenzaron poco antes de la media noche, con ráfagas de viento de hasta 50 km/h.

«El incremento también de los cauces de los río las lluvias se empezaron a detectar a las 11:45 de la noche y se cerraron pasos ya conocidos por los mismos ciudadanos, como es el tema de Timoteo Lozano, Malecón del Río, bulevar Hermanos Aldama se cierra para prevención y protección de los ciudadanos y policía vial atendió 39 cruceros donde se fue la energía eléctrica»

Esta ocasión no fue necesario el cierre del Malecón del Río, en el caso del cierre del Timoteo, la apertura de la vialidad se dio a las dos de la madrugada de este miércoles.