Corredor IndustrialLeón

Asegura presidente de Hoteles y Moteles que León es atractivo para Tianguis Turístico 2023

La ciudad zapatera tiene el atractivo turístico para este evento, a pesar de no contar con zona de playa como la mayoría de las sedes donde se realiza el tianguis turístico.

Redacción.

León, Gto. 25 de noviembre de 2021.- El titular de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha, vio con buenos ojos el interés de la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, en que la ciudad pueda ser sede del Tianguis Turístico en el 2023.

Además, aseguró que la ciudad cuenta con las condiciones de infraestructura, atractivos, restaurantes y hospedaje suficiente para que este tipo de evento de talla nacional se pueda llevar a cabo.

Juan Pablo Rocha defendió que la ciudad zapatera tenga el atractivo turístico para este evento, a pesar de no contar con zona de playa como la mayoría de las sedes donde se realiza el tianguis turístico.

El presidente de hoteles y moteles de León, refirió que tienen conocimiento que ya hay otros municipios que se están apuntando para ser sede del Tianguis Turístico 2023, pero reiteró su apoyo en que la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos siga levantado la mano y su interés en traer este evento a la ciudad.