Corredor IndustrialSilao

Atiende DIF a silaoenses a través del programa «Mejora Tu Vivienda «

Como parte de los programas sociales realizados entre el gobierno de Silao y DIF municipal, se dio continuidad al proyecto «Mejora Tu Vivienda «.

Redacción

Silao, Gto. 20 de julio de 2023. – Como parte de los programas sociales realizados entre el gobierno de Silao y DIF municipal, se dio continuidad al proyecto «Mejora Tu Vivienda » donde a través de paquetes a bajo precio que contienen materiales de construcción, accesorios para baño, tinacos, calentadores, y bombas de agua, se permite a la ciudadanía la dignificar sus hogares, así lo dio a conocer Ivonne Castro Tovar, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.

Reiteró que estos programas continuarán vigentes con el propósito de beneficiar a la mayor cantidad de silaoenses.

Reconoció además la labor que coordinadamente se realiza con las empresas que colaboran para brindar estos productos a bajo precio e incluso donados.

Por otro lado, el alcalde Carlos García Villaseñor, aplaudió el trabajo y los resultados conseguidos por DIF Silao, un organismo que ha representado grandes cambios durante esta administración, y que ha laborado para buscar más programas que ajusten en el mejoramiento se la vida de los silaoenses.

En ese sentido reiteró en el papel que representan las empresas, los negocios, diputados y empresarios locales, quienes a través de donación y financiamientos hacen posibles programas como «Mejora Tu Vivienda».