Corredor IndustrialIrapuato

Atiende SSC de Irapuato riñas

 La Policía ha intervenido en este tipo de peleas donde desafortunadamente se han registrado personas lesionadas, pero también ha habido arrestos.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 06 de septiembre de 2023. El secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández, dijo que los fines de semana dan seguimiento a las riñas que se registran en la ciudad, lo que es preocupante, cuando entre los involucrados hay menores de edad.

«Preocupa la situación de que la ciudadanía esté bajo estás actividades y por supuesto los menores de edad, aquí es un llamado a los padres de familia, que estamos al pendiente de nuestros hijos y qué es lo que están haciendo», apuntó.

Descartó que de momento hayan detectado pandillas que operan en la ciudad, y estimó que son mínimos el número de homicidios dolosos por este tipo de riñas,

De acuerdo con el funcionario, la Policía ha intervenido en este tipo de peleas donde desafortunadamente se han registrado personas lesionadas, pero también ha habido arrestos.

«Desafortunadamente todos los fines de semana, todos los días tenemos riñas, donde estamos atendiendo, donde les damos el seguimiento, tenemos muchas detenciones derivado de eso, desafortunadamente algunas personas lesionadas, mismas a las que les hemos brindado el apoyo«, finalizó.