Corredor IndustrialEleccionesLeón

Buscará Zukeyli López quitar fotomultas

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de León, Zukeyli López, anunció su firme postura contra las fotomultas, calificándolas como una medida recaudatoria que viola los derechos de los ciudadanos.

Daniel Vilches

León, Gto. 16 de abril de 2024. -La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de León, Zukeyli López, anunció su firme postura contra las fotomultas, calificándolas como una medida recaudatoria que viola los derechos de los ciudadanos.

En su primer día al frente del Ayuntamiento, promete eliminarlas y tomar medidas legales para detener lo que considera un atropello.

López criticó el sistema de fotomultas por su falta de transparencia y su presunta ineficacia en la prevención de accidentes.

Afirmó que las quejas de la ciudadanía sobre este sistema son numerosas, destacando la falta de garantías sobre la precisión de los dispositivos que emiten las multas.

La candidata del PRI también informó sobre una campaña de amparos gratuitos iniciada por el Comité Municipal del PRI en León para aquellos que sientan que sus derechos han sido vulnerados por estas fotomultas.

ACAE