Corredor IndustrialLeón

Buscarán reactivación económica con SAPICA León

El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, Alejandra Goméz, destacó que la industria del calzado comienza a mostrar una recuperación, aunque todavía no se alcancen los niveles del 2019.

Eugenia Macías

León, Gto. 01 marzo 2022.- CDMX- La Feria Internacional de la Moda y calidad del calzado mexicano (SAPICA) se llevará a cabo del próximo 8 al 10 de marzo en Poliforum León y con ella se espera generar una reactivación económica.

La gerente de SAPICA, Verónica Salazar, destacó durante la rueda de prensa en Ciudad de México para presentar este evento, que a pesar de que León está en semáforo verde, se tomarán todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

Por su parte, el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, Alejandra Goméz, destacó que la industria del calzado comienza a mostrar una recuperación, aunque todavía no se alcancen los niveles del 2019.

En este sentido, el gobierno municipal de León manifestó que este tipo de eventos ayudarán a recuperar empleos, así como a reactivar la economía que todavía tiene estragos por la pandemia.

La edición 86 de SAPICA tendrá una duración de tres días, donde realizarán encuentros entre compradores y fabricantes, así como la exposición de zapatos, artículos de piel, entre otros.