Corredor IndustrialIrapuato

Colectivos feministas realizarán tendederos para denunciar a agresores de mujeres

Invitaron a las mujeres que han sufrido violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Nancy Venegas.

Irapuato, Gto., 9 de mayo de 2022.- Colectivos feministas locales, realizarán tendederos para denunciar a agresores de mujeres. Por medio de redes sociales los organismos, invitaron a las mujeres que han sufrido violencia en cualquiera de sus manifestaciones a sumarse a la iniciativa que será de forma virtual este 10 de mayo y presencial el 15 de mayo.

“Es importante visibilizar el nivel de violencia que estamos viviendo las mujeres y las infancias en este país y hacerlo de manera conjunta, con una sala voz. Por esto, convocaremos dos tendederos éste mes de Mayo”, señala la publicación de los colectivos.

El primer tendedero se llevará a cabo este 10 de mayo y será de forma virtual, 5 días después, el 15 de mayo será el segundo tendedero de manera presencial, hasta la tarde de este lunes no se había precisado el lugar ni la hora para este evento. No es la primera vez que los colectivos realizan esta actividad, ya han expuesto tendederos en la plazuela Miguel Hidalgo y otros espacios públicos.

En ambos tendederos las mujeres víctimas de violencia, siguiendo un formato digital podrán denunciar a deudores, abandonos paternales y violencia vicaria.