Corredor IndustrialLeón

Colocan primera piedra de centro familiar

Un nuevo centro de Fortalecimiento Social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estará ubicado en la colonia Eyupol.

Cristina Muñoz 

León, Gto. 30 de agosto de 2023.- Un nuevo centro de Fortalecimiento Social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estará ubicado en la colonia Eyupol, este martes se colocó la primera piedra de este edificio, el cual consta de un tope presupuestal de 40 millones de pesos, otorgados por el municipio y será para mayo cuando la obra esté terminada.

El cual contará con guardería con capacidad para 63 menores, terapia para adultos mayores, club DIF, unidad básica de rehabilitación, unidad de intervención familiar, por mencionar algunos servicios de este centro.

«Tuvimos que hacer un estudio dentro de toda la ciudad, de dónde era más necesario y eso es lo que empieza a hacer especial este sitio, porque el IMPLAN nos ayudó a revisar de todo León, dónde era donde el DIF todavía no tenía una mano ayudando a la gente».

El presidente del Consejo Directivo de DIF, Eduardo Ramírez, agregó que la delegación Del Carmen, era la única de todas las delegaciones, que no contaba con un centro que brindara los servicios de un centro DIF.