Corredor IndustrialLeón

Colonos de Lomas de Medina demandan agua a Ale Gutiérrez

Vecinos de la colonia Lomas de Medina, llegaron hasta la presidencia municipal, para demandar el servicio de agua así como el de electricidad. 

Cristina Muñoz

León, Gto. 29 de junio de 2023.- Vecinos de la colonia Lomas de Medina, llegaron hasta la presidencia municipal, para demandar el servicio de agua así como el de electricidad.

Los colones exigen resultados ya que el vital líquido es necesario y cada día es más complejo tener acceso a él y la administración municipal, no parece avanzar para encontrar resultados a esta problemática.

«Pero pónganse en nuestro lugar, del lado humano, nosotros batallamos en muchas cuestiones, ahora nos dicen, ustedes conocían que ahí era irregular, a veces algunas personas no sabíamos eso, fue para lo que nos alcanzó, lastimosamente, podría decirle, qué pena que no tuve una carrera, que no tengo un puesto como el que tienen ustedes, que no pude comprar algo mejor para vivir y no batallar así, nos tocó, ahora estamos en esta situación y tenemos hijos que donde estamos en una zona rural porque todavía hasta hay caballos y vacas y todo, ahí se encharca, ahí hay lodo, hay tierra, sin agua y ahora sin luz».

Declararon que hay personas que incluso han tenido conflictos entre colonos cuando los vecinos detectan que están colgados y quieren quitarlos.