Corredor IndustrialLeón

Continúan investigaciones tras robo en centro comercial

El secretario de seguridad, dio a conocer que los involucrados son originarios de Iztapalapa.

Cristina Muñoz

León, Gto. 08 de agosto de 2023. – La tarde del sábado un operativo se implementó en la zona dorada de la ciudad, luego de un robo perpetrado en un centro comercial ubicado en valle de campestre. La mañana de este lunes, el secretario de seguridad, Mario Bravo Arrona, dio a conocer que los involucrados son originarios de iztapalapa.

Una persona fue detenida como presunto responsable de este delito el mismo sábado aunque reportes señalaron que al menos tres personas fueron las involucradas en los hechos, donde varios artículos de una reconocida marca de computadoras fueron robados.

«Es un tema donde la fiscalía esta sacando información, hay indicios en San Luis Potosí, pero como vuelvo a decir, es un tema que esta investigando la fiscalía, sería imprudente de nuestra parte decir algo que esta investigando por su parte de fiscalia»

Por otra parte, el hecho policíaco que ocurrió el mismo sábado donde una pareja sufrio de un ataque armado, señaló bravo arrona, que es un tema que se viene arrastrando desde el estado de Jalisco, a decir del secretario.

La información correspondiente se hizo llegar ya a la fiscalía general, para que sigan las investigaciones.