Corredor IndustrialLeón

Creel pide el apoyo de los integrantes del partido blanquiazul

El aspirante para el Proyecto Frente Amplio por México, llegó a León, con la intención de hablar con las y los panistas, para demostrar que cuenta con la experiencia para contender en las elecciones del 2024 a la presidencia de México.

Cristina Muñoz

León, Gto. 12 de julio de 2023. – El aspirante para el llamado Proyecto Frente Amplio por México, el diputado Santiago Creel Miranda, llegó a la ciudad de León, con la intención de hablar con las y los panistas, para demostrar que cuenta con la experiencia para contender en las elecciones del 2024 a la presidencia de México.

Sobre lo otros aspirantes se limitó a señalar que, en el caso de Xóchitl Gálvez, la ve como parte de un equipo.

Su opinión sobre el proceso interno, en el que se encuentra, lo calificó como un consenso entre partidos políticos y grupos sociales, así como la unidad de la oposición.

Agregó que cada proceso requiere su propio método, con el fin de que el partido logre salir más fuerte y unido o bien que el resultado defina quién puede ganar afuera, con la ciudadanía.

Esto al cuestionarle si es un proceso que debería replicarse para otras candidaturas en otros estados.

«Cada proceso tiene sus méritos, hay ocasiones en que un proceso mal llevado divide a un partido y lo debilita y entonces las formas de los procesos son claves entendiendo la circunstancias y el momento, hay veces que designaciones han sido una fortaleza al partido, hay otras veces que las elecciones internas lo han sido pero al revés»