Corredor IndustrialLeón

Dotan de más equipo a Secretaría de Seguridad Ciudadana

En el último mes, el parque vehicular de las corporaciones de policía y policía vial ha crecido con 132 nuevas unidades.

Cristina Muñoz

León, Gto. 14 de septiembre de 2023.-  Nuevas unidades fueron entregadas a la Secretaria de Seguridad, Prevención y Protección, Ciudadana; con una inversión de $31.5 millones de pesos, en esta flota vehicular, llegan 30 camionetas pickup, 35 bicicletas y 32 vehículos tipo sedan.

Tanto para policía municipal como para policía vial, el secretario de seguridad Mario Bravo Arrona, exhortó a los policías a hacer buen uso de estas unidades.

“Les hago el llamado para sacar el máximo provecho de este equipamiento, pero sobre todo, para hacer el buen uso del mismo, una patrulla, una torreta no nos hace intocables, no exime el cumplir el reglamento de policía y policía vial, sino al contrario debemos de poner el ejemplo para las y los leoneses”.

En el último mes, el parque vehicular de las corporaciones de policía y policía vial ha crecido con 132 nuevas unidades, a las cuales se sumarán otras ya que se espera llegar a los 160 vehículos.