Corredor IndustrialSilao

Entrega SAPAS casa a Hugo Marín, ganador del 8vo. Sorteo Usuario cumplido

El único premio de esta edición del sorteo, fue una casa-habitación en el Fraccionamiento Gran Villa.

Nancy Venegas.

Silao, Gto. 22 de diciembre de 2021.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao realizó la entrega del premio a Hugo Marín Gutiérrez, ganador de la vivienda de la octava edición del Sorteo Usuario Cumplido. El 8vo. Sorteo Usuario Cumplido se realizó el pasado viernes 17 de diciembre en el Jardín Principal.

Víctor Hugo Ramírez Nieto presidente del Consejo Directivo del SAPAS, felicitó a Hugo Marín e invitó a la ciudadanía a seguir participando en este sorteo además de que cumplen con el pago puntual por el servicio de agua, drenaje y alcantarillado.

El único premio de esta edición del sorteo, fue una casa-habitación en el Fraccionamiento Gran Villa.

En la entrega de la casa estuvieron Rogelio Fabián Santoyo, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, el Inspector de la Secretaría de Gobernación, José Antonio Correa Martínez, para dar fe y legalidad al proceso de la entrega del premio.

Hugo Marín Gutiérrez, ganador de la casa-habitación, agradeció al SAPAS por el premio recibido e invitó a la ciudadanía a seguir realizando su pago oportuno y así como él, tengan la posibilidad de participar en próximos sorteos.

Ma. Ivonne Solís Constantino, Directora General, reiteró el compromiso del SAPAS con la ciudadanía e invitó a los silaoenses a continuar participando, realizando su pago puntual del servicio.