Corredor IndustrialIrapuato

Entregan escrituras a familias de Las Liebres

Los sueños de 276 familias del fraccionamiento Las Liebres se hicieron realidad. Autoridades municipales les entregaron las escrituras de sus viviendas y ya tienen certeza jurídica de sus hogares.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 01 de marzo de 2024. Los sueños de 276 familias del fraccionamiento Las Liebres se hicieron realidad. Autoridades municipales les entregaron las escrituras de sus viviendas y ya tienen certeza jurídica de sus hogares. Además el avance de la regularización del predio, les permitirá contar con más servicios.

Pedro Martínez Ayala es uno de los beneficiarios del programa de regularización de predios, dijo que tener en sus manos las escrituras de su casa es un gran logro.

Con estas acciones mejorará la calidad de vida de los colonos de Las Liebres porque tendrán acceso a préstamos para construcción, créditos hipotecarios en instituciones financieras y recibir sus permisos de construcción para vivienda. Próximamente se espera la escrituración de 812 lotes para beneficiar a más de 3 mil habitantes.

ACAE