Corredor IndustrialIrapuato

Escuela Normal de Irapuato celebra 73 aniversario

La comunidad educativa de la Escuela Normal Oficial de Irapuato, celebró sus 73 años de formar maestras y maestros, pilares esenciales para el desarrollo de una sociedad con valores.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 29 de febrero de 2024. -La comunidad educativa de la Escuela Normal Oficial de Irapuato, celebró sus 73 años de formar maestras y maestros, pilares esenciales para el desarrollo de una sociedad con valores.

Alejandro Trejo Ávila, director del plantel, dijo, que la Institución se ha distinguido por ser una escuela de nivel superior líder y fundamental en la prestación de servicios escolares.

“Trabajar en estas aulas como personal de apoyo, como maestros, como directores, toda la gratitud de la comunidad normalista porque han forjado y han hecho crecer esta Escuela Normal Oficial de Irapuato, esta escuela que a lo largo de su historia ha acompañado grandes cambios en la vida municipal, en la vida estatal, en lo político, en lo económico y por supuesto en lo social, ha sido un proyecto exitoso la profesionalización de sus actividades sustantivas, la consolidación de cuerpos académicos, del conocimiento”.

Juan Luis Saldaña López, delegado de la Región IV de la SEG, destacó la importancia de la Normal de Irapuato en el desarrollo de la entidad que es resultado de la labor incansable y profesional de catedráticos, personal administrativo y de apoyo, así como de los padres y madres de familia, aunado a la entrega de los estudiantes.

ACAE