Corredor IndustrialLeón

Exhortan a la ciudadanía a mantener medidas preventivas de salud por tema de Covid

El titular de la Dirección General de Salud municipal, mencionó que de momento no hay una alerta desde el gobierno estatal ante los casos de Covid-19 que se han presentado en la entidad.

Cristina Muñoz

León, Gto. 07 de agosto de 2023. – El titular de la Dirección General de Salud municipal, Juan José de Jesús Bustamante Noriega, mencionó que de momento no hay una alerta desde el gobierno estatal ante los casos de Covid-19 que se han presentado en la entidad.

Sin embargo, mencionó que a pesar de ser casos aislados, es importante no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención que se implementaron desde que surgió esta enfermedad, así como prestar atención a la sintomatología que llegue a presentarse.

«Sobre cualquier síntoma respiratorio el uso de cubrebocas, el uso de alcohol gel, en los espacios cerrados cuando hay un persona que tiene algún problema infeccioso, es importante seguir cuidando nuestra parte de proceso de contagio, que no exista esta red, por cualquier proceso de infección tanto como covid, como cualquier problema respiratorio”.

En el caso de las personas vulnerables como adultos mayores con un esquema de salud que pueda verse comprometido o niños enfermos, mantener la prevención y acudir al médico.