Corredor IndustrialIrapuato

Exigen que alcaldesa informe de resultados de viajes al extranjero

No es la primera vez que se oculta información al Ayuntamiento.

Nancy Venegas.

Irapuato, Gto., 20 de mayo de 2022.- En plena sesión de Ayuntamiento ordinaria número 22, los regidores de Morena, Lourdes Romero, Evelia Mortera y Luis Carlos Manzano Guerrero, exigieron el informe de los gastos y resultados de los viajes que hizo la alcaldesa, Lorena Alfaro Garcia a España y Colombia. La edil Lourdes Romero justificó el rechazo de esta fracción del cabildo al informe trimestral de tesorería municipal por la falta de información de los viajes.

Después de solicitar por varias semanas el informe de estos viajes, la regidora Evelia Mortera, dijo que apenas este viernes previo a la sesión de Ayuntamiento se les informó muy brevemente algunos de los pormenores de ambos viajes, pero consideró el reporte ofensivo para los miembros del cabildo.

El regidor Luis Carlos Manzano Guerrero, insistió en la importancia de que se informe los resultados y proyectos de ambos viajes y sostuvo que no es la primera vez que se oculta información al Ayuntamiento, pues aún está pendiente el informe financiero de la edición pasada de la Feria de las Fresas.