Corredor IndustrialIrapuato

Feria de las Fresas suma más de 180 mil visitantes

Son más 180 mil personas quienes han visitado y disfrutado de la edición 2024 de la Feria de las Fresas.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 26 de marzo de 2024. -A diez días de haber iniciado la edición 2024 de la Feria de las Fresas, son más 180 mil personas quienes han visitado y disfrutado de los diversos eventos, exposiciones, muestras y actividades culturales y artísticas que se encuentran en el Inforum de Irapuato, sede de esta tradicional fiesta.

De acuerdo con las autoridades municipales, el Teatro del Pueblo ha sido uno de los principales atractivos para los visitantes, con una cartelera musical para todos los gustos y edades, a lo que se añadió el palenque con presentaciones exitosas.

Es preciso mencionar que esta Feria también cuenta con un Pabellón Ganadero, Gastronómico, Exposición Militar, venta de artículos Marca Gto, Espectáculo Circense gratuito, así como una gran variedad de actividades en el Foro Cultural y diversos juegos mecánicos.

La diversión continuará hasta el 31 de marzo, por lo que se exhortó a la población a visitar el Inforum de Irapuato y disfrutar de la Feria de las Fresas Irapuato, cuya cartelera y detalles se pueden consultar en las redes sociales.

ACAE