Corredor IndustrialIrapuato

Feria de las Fresas y Cuaresma, superará expectativas: Canaco

El secretario de Canaco en Irapuato, esperaría que haya una derrama económica importante con un aumento de 30 o hasta 40% de ventas, por la Feria de las Fresas, Semana Santa y Semana de Pascua.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 27 de marzo de 2024. -El secretario de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Irapuato, Héctor Carlo León Ramírez esperaría que haya una derrama económica importante con un aumento de 30 o hasta 40% de ventas, por la Feria de las Fresas, Semana Santa y Semana de Pascua.

Precisó que marzo tiene que ser un mes en el que se superen las expectativas en temas financieros.

“Tenemos la Feria de las Fresas que ha dado récords históricos, a pesar de que no llega el evento magno que es el  día 29 y creemos que la derrama económica va a superar las expectativas planeadas, falta platicar con la gente de Hoteles y Moteles para ver cuántas pernoctas se han realizado”, dijo.

El empresario expuso que además de la Feria, y Semana Santa, ampliará esta temporada vacacional con lo que estima buenos resultados en relación a ventas para centros comerciales y el primer cuadro de la ciudad.

Aunado a ello, indicó que es importante que pueda haber centre gobierno e iniciativa privada para incentivar otros proyectos que incentiven el turismo en Irapuato.

“Yo siempre he dicho que Irapuato tiene vocación turística, pero también tenemos que ver más allá de lo que tenemos, el hecho de tener estos eventos en la Feria nos limita por la Infraestructura si logramos sinergias con Desarrollo Económico, podemos ver hecho realidad que Irapuato se vea como Centro Turístico de conciertos”

ACAE