Corredor IndustrialLeón

Firma convenio de colaboración COPARMEX con secretaría de migrante

Este convenio además busca incentivar la vinculación de los agremiados con asociaciones similares o a afines en Estados Unidos.

Daniel Vilches.

León, Gto, a 5 de mayo de 2022.- Este jueves la Coparmex Zona Metropolitana y la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional firmaron un convenio de colaboración para poder ayudar a los paisanos guanajuatenses en el extranjero en materia de crecimiento económico.

Con ello se establecen las bases para generar los lazos de colaboración entre estos organismos con la finalidad de conjuntar esfuerzos y acciones para, por ejemplo, buscar la promoción de los agremiados de “COPARMEX” e inscritos en el programa denominado “Marca Guanajuato” dentro de la comunidad migrante guanajuatense radicada en los Estados Unidos de América y sus familias en el Estado de Guanajuato.

Este convenio además busca incentivar la vinculación de los agremiados con asociaciones similares o a afines en Estados Unidos para propiciar un crecimiento mutuo internacional. Ello abonará a compartir experiencias y capacitación para el posicionamiento del estado en ese país.