Corredor IndustrialIrapuato

Fortalecerán trabajo con instituciones educativas

Con el programa de apoyos educativos, se han beneficiado a 6 mil 842 estudiantes, con un total de 15 millones 799 mil pesos.

Redacción

Irapuato, Gto. 02 de diciembre del 2022.- Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, exhortó a las y los representantes educativos a participar en beneficio de la sociedad, para impulsar la educación y hacer más fuerte a la población del municipio.

La directora de Educación, Joyce Guerrero Barajas, reiteró el compromiso que se tiene para impulsar el sistema ya que las niñas, niños y adolescentes son los que continuarán trabajando para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Entre los programas que implementa el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, está el reconocimiento a las y los actores que inciden en el proceso educativo, la formación integral, fortalecimiento a la vinculación interinstitucional, servicio social e impulso a la vocación científica y tecnológica.

Asimismo, con el programa de apoyos educativos, se han beneficiado a 6 mil 842 estudiantes, con un total de 15 millones 799 mil pesos.