Corredor IndustrialLeón

Habrá cierre de calles y cambio de rutas por Maratón León 2023

Se realizará la edición 43 del Maratón León 2023.

Cristina Muñoz

León, Gto. 12 de septiembre de 2023.- El próximo 24 de septiembre se realizará la edición 43 del Maratón León 2023. Los recorridos serán en toda la ciudad, por lo que varias calles se verán afectadas para la circulación vehicular, así como en las rutas del transporte público, alimentadoras, auxiliares, rutas sub-urbanas y troncales.

La salida es desde el Distrito León Mx y parte de los recorridos comprenden el bulevar Francisco Villa, Mariano Escobedo, Malecón del Río, Calzada de los Héroes, López Mateos, por mencionar algunas.

«Por esta razón, por ejemplo, el 21k no atraviesa López Mateos, lo dejamos de este lado, para que toda la gente pueda seguir circulando por López Mateos todo el tiempo, el trabajo que se hace con movilidad, con tránsito municipal, con toda la gente que interviene es un trabajo en conjunto, encabezado por supuesto por COMUDE, habrá por supuesto algunos cierres importantes tenerlos en cuenta».

José Pilar Esquivel, forma parte del comité organizador y exhortó a la ciudadanía a estar al tanto de los cambios que habrá en las calles y en el sistema de transporte público.