Corredor IndustrialIrapuato

Irapuato lanza convocatoria para premio juventud 2023

Después de tres años, de nueva cuenta se retomará el reconocimiento al talento de las y los jóvenes de Irapuato, mediante la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2023.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 12 de julio de 2023. -Después de tres años, de nueva cuenta se retomará el reconocimiento al talento de las y los jóvenes de Irapuato, mediante la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2023.

El director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVI),  Gerardo Oñate Gutiérrez, presentó la convocatoria, que desde el miércoles pasado se abrió y ya suma 10 propuestas de jóvenes destacados.

“Esta convocatoria va para los jóvenes de 18 a 30 años, los requisitos que sean nacidos en Irapuato o que tengan una residencia mínima de 2 años, que tengan una trayectoria y la puedan comprobar; y no se pueden registrar quienes sean funcionarios públicos o hayan ganado el premio municipal y hay cinco rubros Ingenio Emprendedor, Compromiso Social, Ciencia y Tecnología, Logró Ambiental, Expresiones Artísticas y Artes Populares”

Además, anunció que este año se contará con la categoría de Mención Honorífica con la que se reconocerá la trayectoria de quienes hayan tenido un impacto positivo en la población en el ámbito empresarial, social, deportivo, ecológico, educativo y tecnológico.

“En esta mención honorífica se pueden registrar funcionarios públicos, no tenemos una premiación económica y es por algo que vienen haciendo a favor del municipio

El formato de inscripción deberá solicitarse antes del 2 de agosto, día en el que cierra la convocatoria, en las oficinas del IMJUVI, ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas #3247, colonia La Moderna, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas o a través del correo electrónico [email protected] posteriormente la información será evaluada por el Consejo Directivo del IMJUVI.