Corredor IndustrialIrapuato

Irapuato podría comprar armas de mayor calibre para los policías

El secretario estatal de seguridad, recomendó la compra de armas de mayor calibre para los policías municipales, el titular de la SSCI, informó que se analiza el preuspuesto para atender esta sugerencia.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 26 de febrero de 2024. -El secretario estatal de seguridad, Álvar Cabeza de Vaca Appendini recomendó la compra de armas de mayor calibre para los policías municipales, Ricardo Benavides Hernández, titular de la SSCI, informó que se analiza el preuspuesto para atender esta sugerencia.

“Efectivamente estamos valorando si tenemos la posibilidad de comprar armas de mayor calibre, justamente las adquisiciones correspondientes de las armas y con este anuncio que acaban de hacer pues estamos haciendo los análisis si tenemos las economías suficientes para hacerlo”.

Para garantizar las herramientas a los efectivos municipales, Benavides Hernández señaló que se realizan los procesos para la compra de equipos, uniformes y vehículos que se entregaran a los elementos de la SSCI a finales del próximo mes.

“Estamos por tener algunas adquisiciones de motocicletas, vehículos, chalecos balísticos, en equipamiento del que se tiene todos los días”.

ACAE