Irapuato

70 empresas irapuatenses se unen a segundo enlace laboral

La presidenta municipal Lorena Alfaro destacó la importancia de llevar a cabo estas actividades ya que abren la puerta para acercar diversas oportunidades de empleo a quienes lo están buscando, todo en un mismo lugar.

Redacción

Irapuato, Gto. 30 de agosto del 2023.- Más de 900 ofertas de empleo de 70 diferentes empresas, fueron ofrecidas a los asistentes al Segundo Enlace Laboral, que se llevó a cabo en Irapuato, en coordinación con las diferentes instituciones empresariales.

Durante su mensaje, la presidenta municipal Lorena Alfaro destacó la importancia de llevar a cabo estas actividades ya que abren la puerta para acercar diversas oportunidades de empleo a quienes lo están buscando, todo en un mismo lugar.

Por su parte, Ramón Alfaro Gómez, secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato informó que el propósito es acercar y facilitar el encuentro entre buscador de empleo y ofertante.

Dijo que adicional a esta estrategia, se cuenta con la Bolsa de Empleo permanente, que se puede consultar en la Dirección de Economía y Turismo de Irapuato, ubicada en colonia La Moderna en la calle Ramón Barreto de Tábora, o en la página www.irapuato.gob.mx/bolsadeempleo.