Irapuato

Alcaldesa de Irapuato felicita a FGE por captura de grupo delictivo

A través de un video Lorena Alfaro que compartió en las redes sociales virtuales del municipio, refrendó el compromiso de colaborar en las estrategias y acciones para recuperar la paz.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto a 31 de marzo 2023.- La presidenta de Irapuato Lorena Alfaro García, felicitó a elementos de la FGE por la captura de 4 hombres y 2 mujeres integrantes de un grupo delictivo que operaba en la ciudad y la región.

La noche del miércoles pasado la FGE informó la captura de un grupo criminal que operaba en la capital fresera y municipios de la región. Después de una labor de inteligencia, detuvieron a Miguel Ángel, Gena Marlene, Sergio, Alejandro, Viridiana Mayte, Raúl Fernando y Óscar, éste último cuenta con orden de aprehensión por homicidio en Jalisco.

Además, se aseguraron explosivos, más de 15 mil dosis de marihuana, más de 150 mil dosis de cristal, equipo táctico, vehículos y más de 200 mil pesos en efectivo.

A través de un video que la alcaldesa Lorena Alfaro compartió en las redes sociales del municipio, refrendó el compromiso de colaborar en las estrategias y acciones para recuperar la paz.