Irapuato

Capacitan a choferes de transporte incluyente     

El TRAIN, cuenta con horarios de servicio de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm, con un costo de 5 pesos.

Rdección      

Irapuato, Gto. 27 de marzo del 2023.- Con la intención de fortalecer la calidad del servicio del Transporte Irapuato Incluyente, la Dirección de Movilidad y Transporte junto con personal del CRIT Irapuato, realizan capacitaciones a choferes para que estén preparados para brindar un mejor traslado de los usuarios.

Al respecto, el titular de la dependencia, Alfredo Torres Nohra informó que, los objetivos de estas capacitaciones son que personal tenga la sensibilidad y el cuidado al transportar a los usuarios, pues son personas con discapacidad o movilidad reducida, quienes deben usar sillas de ruedas; por esta razón, el servicio y atención debe ser la mejor.

Indicó que las capacitaciones son constantes y gracias a ellas, el servicio es de buena calidad, así lo demostró una evaluación que se realizó con las y los usuarios, en la que, un 98% de los encuestados dijo que el servicio, el trato y la conducción de los choferes es buena.

Apuntó que el TRAIN, cuenta con horarios de servicio de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm, con un costo de 5 pesos.