Corredor IndustrialIrapuato

Con encendido de árbol inicia actividad Circuito navideño en Irapuato

Los asistentes pudieron disfrutar del Nacimiento con 16 figuras de tamaño real y que estará instalado hasta el 6 de enero, para deleite de grandes y pequeños, así como del Mega Carrusel, con 46 espacios para niños, jóvenes y adultos.

Redacción

Irapuato, Gto., 07 de Diciembre 2018.- Con el encendido del árbol monumental se inauguró el Circuito Navideño en el municipio de Irapuato, posteriormente los ciudadanos pudieron disfrutar del Concierto Navideño, The Christmas Big Band Show, presentado por Sound Traffic produtions en el patio de la Presidencia Municipal.

La presidenta del DIF Municipal, Isabel Ortiz invitó a los ciudadanos a disfrutar de todos los atractivos que se instalaron en el Circuito Navideño, además de dar un mensaje deseando que  esta Navidad se viva en paz, tranquilidad y unidad familiar. Por su parte el alcalde Ricardo Ortiz entregó un reconocimiento al productor ejecutivo y director General de Sound Traffic produtions, Ernesto Sandoval Roch, quien recibió el Escudo de Armas que representa a la grandeza de Irapuato.

Los asistentes pudieron disfrutar del Nacimiento en la plaza de Los Fundadores, una de las nuevas atracciones del Circuito Navideño, que llamó la atención de los ciudadanos al contar con 16 figuras de tamaño real, y que estará instalado hasta el 6 de enero, para deleite de grandes y pequeños, así como del Mega Carrusel, con 46 espacios para niños, jóvenes y adultos.

El horario del Circuito Navideño es de lunes a viernes de las 4 de la tarde a las 10 de la noche, mientras que sábados y domingos se tendrá un horario desde el mediodía hasta las 10 de la noche.