Corredor IndustrialIrapuato

Con éxito concluye el Guanajuato Open 2019

El municipio se consolida como una Ciudad de Deporte, al ser sede de eventos de talla nacional e internacional, como el Torneo Femenil de Tenis Guanajuato Open 2019, en su edición número 14.

Irapuato, Gto. 11 de marzo del 2019.- El municipio se consolida como una Ciudad de Deporte, al ser sede de eventos de talla nacional e internacional, como el Torneo Femenil de Tenis Guanajuato Open 2019, en su edición número 14.

En la ceremonia de clausura, Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó la importancia de contar con eventos de este tipo, que ponen en alto el nombre de la ciudad, por ello, el Gobierno de Irapuato y el Gobierno del Estado, incrementarán el apoyo para la edición XV del torneo femenil.

El primer edil estacó que en 2019, Irapuato contará con torneos deportivos de primer nivel, además de continuar con el apoyo a deportistas y la mejora de las unidades deportivas en el municipio.

El Guanajuato Open se llevó a cabo del 4 al 10 de marzo, con la participación de jugadoras nacionales y extranjeras, convirtiéndose en una referencia en el deporte a nivel mundial, con la generación de una importante derrama económica para Irapuato, con la participación de atletas de más de 25 países.

El Torneo se desarrolló en las instalaciones del Club de Golf Santa Margarita, con una bolsa de 25 mil dólares, resultando ganadora la australiana Astra Sharma, en el torneo singles, 2 sets a 1 contra Verónica Cepé.

La australiana también fue campeona en la categoría dobles.