Corredor IndustrialIrapuato

Confirma alcaldesa Lorena Alfaro que seguirá trabajando por el bien de Irapuato

Alfaro García, señaló que impedirá que los asuntos político electorales, contaminen el desempeño del gobierno local.

Nancy Venegas
Irapuato, Gto. 7 de junio de 2023.- Al ser cuestionada respecto a una probable reelección, la alcaldesa Lorena Alfaro García, señaló que de momento está concentrada en los proyectos para mejorar la ciudad y calidad de vida de las familias.

En entrevista, la presidenta municipal tras el triunfo electoral de Morena en Estado de México y del PRI en Coahuila en los pasados comicios, Alfaro García, señaló que motivará a reforzar los trabajos para continuar con el quehacer de la Administración municipal y que impedirá que los asuntos político electorales, contaminen el desempeño del gobierno local.

Por otro lado, señaló que sin contratiempos avanza el proyecto del Centro de Educación Ambiental que se ubicará dentro del parque Irekua y que fue parte de los acuerdos pactados con agenda ambiental para que se desistiera del proceso legal que impedía la construcción de la torre de consultorios médicos.

Adelantó que el Centro de Educación Ambiental será un proyecto sustentable en su totalidad e incluirá un bosque. Estimó que antes de que termine el año se conseguirán los fondos económicos para que inicien las obras físicas.