Irapuato

Conmemoran Día de talla baja

En Irapuato no pasó desapercibido el Día de talla baja, la Fundación «De la cabeza al cielo», con el donativo de la agencia automotriz Ford y el Instituto Guanajuatense para personas con Discapacidad, (Ingudis), entregaron escalones universales.

Nancy Venegas

Irapuato, 25 de octubre del 2021.- En Irapuato no pasó desapercibido el Día de talla baja, la Fundación «De la cabeza al cielo», con el donativo de la agencia automotriz Ford y el Instituto Guanajuatense para personas con Discapacidad, (Ingudis), entregaron escalones universales a los presidentes de la Canaco ServyTur, Héctor Carlo León Ramírez y de Canirac, Miguel Hernández Roque, con lo que se facilita la accesibilidad a este sector de la población. Marisela Herrera, presidenta de esta Fundación, mencionó que en 2020 se aprobó la iniciativa en Guanajuato para ofrecer el escalón universal a personas de talla baja.

 

Pese a que hay avances para la inclusión de las personas de talla baja, Marisela Herrera, comentó aún sufren discriminación y por ello la labor para prevenir y erradicar estas situaciones debe continuar.

 

Carlos Alexis Gutiérrez, gerente de la agencia automotriz Ford, señaló que continuarán apoyando a “De la cabeza al cielo” con acciones a favor de la inclusión de personas de talla baja.