Irapuato

Entrega DIF Irapuato más de 2 mil litros de leche a familias vulnerables

Se continuará con la entrega de apoyos alimenticios, sino una serie de talleres y cursos para que los irapuatenses aprendan oficios y mejoren sus relaciones familiares.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto, a 20 de enero 2023.- Con la finalidad de apoyar a familias de escasos recursos, la presidenta del DIF Irapuato Valeria Alfaro García, entregó 2 mil 760 litros de leche donados por una empresa de lácteos a 230 familias en condición de vulnerabilidad de las Colonias UCOPI, Emiliano Zapata, Caudillo del Sur, La Comunal y Las Huertas entre otras. Alfaro García, comentó que con estas acciones se busca fortalecer la alimentación y sano desarrollo de las familias.

“Ella ha estado muy al pendiente de nuestras colonias y de nuestras comunidades, ella tiene mucho trabajo, tiene muchas cosas pendientes, tiene que extender los brazos y uno de sus brazos es el DIF, yo lo represento con mucho gusto, y nos permite llegar hacía ustedes y sabemos que hay temas complejos que a veces no sabemos cómo porque, nadie nos enseñó, así es que acérquense con nosotros al DIF, tenemos muchas personas capacitadas que nos pueden asesorar en cualquier tema de familia así que no duden en acercarse”.

La presidenta del sistema local del DIF señaló que una de las prioridades de la administración municipal es mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan y por ello no sólo continuará la entrega de apoyos alimenticios, sino una serie de talleres y cursos para que los irapuatenses aprendan oficios y mejoren sus relaciones familiares