Irapuato

Entregan Modernización del Inforum Irapuato

Se pretende convertir a este espacio público en un factor detonante del crecimiento económico y turístico para toda la región que tiene como objetivo mostrar al recinto  como el epicentro de un gran polígono del conocimiento.

Redacción

Irapuato, Guanajuato. 18 de enero 2023.- Como parte de su gira de trabajo por Irapuato, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue entregó las obras de modernización del Inforum Irapuato, refirió es una obra también fundamental con la que Irapuato da un gran paso para convertirse en una gran sede de eventos de clase mundial.

Explicó que los trabajos realizados fueron  con recursos estatales y la inversión fue superior a los 150 millones de pesos, añadió que ésta estuvo acompañada por un “Proyecto de Gran Visión” del Gobierno Municipal, que convertirá a este espacio público en un factor detonante del crecimiento económico y turístico para toda la región que tiene como objetivo convertir al recinto  en el epicentro de un gran polígono del conocimiento.

En esta obra destacan acciones como la construcción de la Plaza Oriente y Plaza Poniente con control de accesos, con una inversión de 50 millones de pesos. La construcción de salones de usos múltiples y cocina del Pabellón Uno. Con una inversión de 24.4 millones de pesos. La primera etapa de la adecuación y equipamiento del pabellón Uno y Dos. Con una inversión de 45.3 millones de pesos.

Y la construcción de salones de usos múltiples y cocina del Pabellón Dos. Con una inversión de 21 millones de pesos. El equipamiento urbano y alumbrado en plazas y andadores. Con una inversión de 3.4 millones de pesos. La segunda etapa de la construcción de la barda perimetral, con una inversión de 6.5 millones de pesos, dijo el Gobernador.