Corredor IndustrialIrapuato

Esperan reporte financiero de la Feria de las Fresas

El informe financiero incluye  los gastos y erogaciones que se hicieron en relación al personal que participó dentro del evento.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 26 de abril 2023.- La regidora panista y presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y  Cuenta Pública  de Irapuato, Rocío Jiménez Chávez, espera reunirse la siguiente semana con Tesorería Municipal, área que se hará cargo de elaborar y  entregar el informe financiero de la Feria de las Fresas 2023.

“El recurso que se entregó para este evento fue de 8 millones más IVA, fue el mismo monto que el año pasado, en el tema del retorno de la inversión con Tesorería, todavía no tenemos el informe financiero sobre lo recaudado en el tema de  aprovechamiento, tenemos pendiente una reunión donde la Tesorería entregará al Ayuntamiento, toda la información relativa a este tema”, detalló.

Cabe señalar que la semana pasada, la alcaldesa Lorena Alfaro García, presentó los resultados de la Feria a la que asistieron 316 mil personas y dejó una derrama económica de 90 millones de pesos.

“Más allá del retorno financiero tenemos la derrama económica que hubo, todo el beneficio que hubo para muchísimos sectores de la sociedad y que bueno nos da mucho gusto que se hayan entregado buenos resultados en esta primera fase que fue el informe sobre actividades y estaremos en espera del tema financiero”, precisó.

De acuerdo con la edil el informe financiero incluye  los gastos y erogaciones que se hicieron en relación al personal que participó dentro del evento.