Corredor IndustrialIrapuato

Familiares de Juan David Martínez exigen justicia con manifestación

Con pancartas, se plantaron afuera de la Sub-fiscalía de Justicia región B, para exigir que se aceleren las investigaciones y que hagan confesar al presunto homicida

Nancy Venegas

Familiares de Juan David Martínez Badillo, con pancartas, se plantaron afuera de la Sub-fiscalía de Justicia región B, para exigir que se aceleren las investigaciones y que hagan confesar al presunto homicida, del niño de 11 años, su padrastro Miguel ex-policía municipal y ex-agente ministerial que actualmente se encuentra en prisión preventiva.

Al fijo de las 10:40 horas, después de que no les permitían el ingreso a las oficinas de la agencia especializada en la investigación de personas no localizadas, los manifestantes interrumpieron el flujo vehicular en un tramo de la calle Teresa Vara.

Y después de las 2 de la tarde decidieron impedir el paso de las personas a las instalaciones lo que generó molestias en los usuarios. 

Hasta las 4 y media de la tarde continuaba el plantón y manifestación. Los familiares de Juan David Martínez, aseguraron que habían sido intimidados por una fiscal a quien identificaron como María Esther.