Irapuato

Fortalecerán programa de bacheo en Irapuato darán mayor atención a vialidades

En los últimos dos meses  se invirtieron alrededor de 2 mdp en la atención de mantenimiento preventivo y correctivo, en diversas calles y avenidas del municipio, sobre todo en las colonias Hacienda La Virgen, Valle del Sol, Colón, El Refugio, entre otras que presentaban deterioro en la carpeta asfáltica.

Irapuato, Gto. 28 diciembre del 2021.- Para brindar un mejor servicio de bacheo para beneficio de los irapuatenses, personal de la Dirección de Servicios Públicos sectorizará la ciudad, para atender de manera rápida y eficaz los reportes ciudadanos, así lo explicó Rogelio Pérez Espinoza, director de la dependencia.

Señaló que, durante 2022, los trabajos en esta materia serán más intensos para, con paso firme, ampliar la atención a colonias que registran un mayor rezago, a la par de las acciones en arterias viales primarias y secundarias.

En este sentido, explicó que, en los últimos dos meses se invirtieron alrededor de 2 mdp en la atención de mantenimiento preventivo y correctivo, en diversas calles y avenidas del municipio, sobre todo en las colonias Hacienda La Virgen, Valle del Sol, Colón, El Refugio, entre otras que presentaban deterioro en la carpeta asfáltica.

Finalmente dijo que los ciudadanos pueden realizar reportes para su atención al teléfono 462 6 35 88 00 ext 2.