Irapuato

Gabriel Espinoza deja delegación suroeste de la SEG

A través de redes sociales, Gabriel Espinoza Muñoz, delegado de la región suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, (SEG), dejó su cargo, compartió que su período de 6 años al frente de la dependencia terminó

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. a 03 de agosto de 2021.- A través de redes sociales, Gabriel Espinoza Muñoz, delegado de la región suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, (SEG), dejó su cargo, compartió que su período de 6 años al frente de la dependencia terminó.

«Me permito comentarles que ayer concluyó mi ciclo como Delegado en la Región Suroeste, razón por la cual reitero mi agradecimiento por todo el apoyo que he recibido de esta comunidad que hemos hecho crecer en estos más de 6 años que duró mi gestión. Fue una etapa donde trabajando de la mano pudimos lograr cosas extraordinarias. Hoy cierro esta experiencia de crecimiento, no sin antes agradecer la confianza depositada en mí por Miguel Márquez Márquez, en su momento Gobernador, así como a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, actual Gobernador de nuestro Estado y a los tres Secretarios de Educación con los que tuve la fortuna de colaborar. Por todas las satisfacciones, infinitas gracias«, publicó Espinoza Muñoz.

Durante su gestión en la delegación suroeste de la SEG, se obtuvieron logros como campeonatos internacionales en robótica y matemáticas gracias al esfuerzo de alumnos, docentes y padres de familia. También se concretó la reconstrucción de planteles del nivel básico como la primaria Josefa Ortiz de Domínguez en Irapuato.