Corredor IndustrialIrapuato

Gobernador de Guanajuato entrega instalaciones del CAISES en Irapuato

El nuevo CAISES de la colonia Benito Juárez beneficiará directamente a más de 87 mil habitantes sin Seguridad Social y en él se invirtieron más de 34.7 millones de pesos.

Redacción

Irapuato, Gto. 16 de octubre de 2020.- Durante su gira de trabajo por Irapuato,  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó el Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud (CAISES) Benito Juárez, con lo que dijo,  Irapuato es uno de los municipios con mejor infraestructura de Salud en el Estado

El nuevo CAISES de la colonia Benito Juárez beneficiará directamente a más de 87 mil habitantes sin Seguridad Social y en él se invirtieron más de 34.7 millones de pesos. Cuenta con 12 consultorios de medicina general, consultorios de odontología, de psicología, de nutrición, de medicina preventiva, área de toma de muestras, área de curaciones, salas de espera, sanitarios públicos, farmacia, archivo clínico, área de trabajo social, sala de juntas, jefatura de enfermería y estacionamiento, entre otros espacios.

Por otro lado, entregó la modernización de dos escuelas primarias en donde invirtieron casi 22 millones de pesos, también arrancó los trabajos de mantenimiento del Bulevar Mariano J. García y de la avenida Guerrero, dos de las principales vialidades de Irapuato.

Antes de culminar la gira por Irapuato, el Gobernador tomó protesta al consejo directivo de la fundación comunitaria del bajío, presidida por Marcelino Balboa Guerrero, en donde reconoció el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil en la reconstrucción del tejido social y ofreció su respaldo a esta organización por su labor en materia educativa, social y económica.