Corredor IndustrialIrapuato

Inician docentes capacitación rumbo al ciclo 2023-2024 

La capacitación se realizará en 5 talleres para el análisis y la reflexión para la construcción de propuestas y se puedan implementar en las intervenciones docentes y de gestión escolar. 

Nancy Venegas 

Irapuato, Gto. 15 de agosto de 2023.- A unas semanas de que inicie el ciclo escolar 2023-2024, en la delegación IV de la SEG, iniciará el proceso de capacitación.  

Del 21 al 25 de agosto 158 Autoridades Educativas participarán en la Semana Intensiva de Formación Docente. Juan Luis Saldaña López, delegado de la Región IV, agradeció la disposición de las y los Jefes de Sector y Supervisores en esta primera actividad previa al inicio de clases. 

Saldaña López señaló que la capacitación se realizará en 5 talleres para el análisis y la reflexión para la construcción de propuestas, generar acciones que de manera individual y en colectivo se puedan implementar en las intervenciones docentes y de gestión escolar. 

Análisis sobre los avances que se tienen en el logro de los aprendizajes, reconocimiento a la importancia de los aciertos obtenidos en el impulso del fortalecimiento del lenguaje, avances para fortalecer la convivencia escolar armónica dentro del entorno de las escuelas, estudios sobre las alternativas didácticas, para la planeación didáctica y orientación sobre la actividad docente para la organización del regreso a clases, son los temas que se abordarán.