Corredor IndustrialIrapuato

invitan a conocer y practicar el “deporte blanco” en Irapuato.

Por primera ocasión y con una gran asistencia de la ciudadanía, se realizó frente al Mural de la Identidad, la exhibición de tenis y firma de autógrafos previas al torneo femenil Guanajuato Open 2019, en el que participarán tenistas de nivel internacional.

 Redación

Irapuato, Gto. 04 de Marzo 2019.- Por primera ocasión y con una gran asistencia de la ciudadanía, se realizó frente al Mural de la Identidad, la exhibición de tenis y firma de autógrafos previas al torneo femenil Guanajuato Open 2019, en el que participarán tenistas de nivel internacional.

Luis Manuel Aguilar Valencia, encargado del despacho de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), informó que durante la exhibición se contó con la participación de tenistas de diversas partes del mundo, como Francia, Canadá, Brasil, Rusia y México, representado en este torneo por Renata Zarazúa, tenista número uno del país.

Durante la exhibición se realizaron actividades de voleo, donde las tenistas invitaron a los asistentes a participar, además autografiaron pelotas, playeras y se tomaron fotografías con los irapuatenses, que acudieron a la demostración.

Aguilar Valencia, invitó a la ciudadanía que esté interesada en este deporte y quiera comenzar a practicarlo, a que acudan a las unidades deportivas, ya que la Comudaj cuenta con las Clínicas de Tenis, con un costo accesible y que brindan una actividad física de gran nivel.