Irapuato

Lista Feria del Libro y Ópera Picnic en Irapuato

Feria del Libro del 12 al 21 de abril. Presentaciones de Ópera Picnic 19 y 20 de abril.

Redacción

Irapuato, Gto.; a 21 de marzo del 2024.- Durante abril Irapuato se llenará de cultura y arte con la Feria del Libro y las presentaciones de Ópera Picnic, que por tercer año consecutivo llega a la ciudad.

Para esta edición de la Feria del Libro, que se llevará a cabo del 12 al 20 de abril, la sede principal será el Andador Sor Juana Inés de la Cruz, además de contar con espacios de presentación alternos como el Museo Salvador Almaraz, la Casa de la Cultura del Centro, el Parque Irekua, la biblioteca pública Benito Juárez y escuelas de nivel medio superior. 

Mientras que, Ópera Picnic contará con dos presentaciones al aire libre en el Parque Irekua; el viernes 19 de abril se presentará la obra ‘El Barbero de Sevilla’, de Gioachino Rossini y, el sábado 20, ‘Aida’ de Giuseppe Verdi, ambas a partir de las 7:00 de la tarde, con entrada gratuita. 

La décimo tercera edición de la Feria del Libro contará con la participación de autores destacados, talleres literarios, presentaciones de música, narraciones orales, conversatorios, títeres, entre muchas actividades culturales más.    

La lectura es una actividad que nos permite viajar sin salir de casa, nos transporta, nos nutre y nos sensibiliza, por ello la importancia de fomentarla, para fortalecer el conocimiento, el diálogo y la visión de una persona, para apostarle a la transformación social.

IDHM