Irapuato

Mejoran iluminación en zona rural de Irapuato

Se realizó la ampliación de línea y la red de distribución de energía eléctrica

Nancy Venegas

Irapuato Guanajuato, 26 de octubre de 2023.- Para que las familias puedan circular con mayor tranquilidad y disfrutar de mejores servicios, se realizó la ampliación de línea y la red de distribución de energía eléctrica en San José de Bernalejo y Purísima de Covarrubias, donde colocaron postes de concreto, transformador, alumbrado tipo led, construcción de murete para medición e instalación de torres, entre otras.

En San José de Bernalejo, se realizaron trabajos de 2 kilómetros de línea de agua potable, en donde a través de la Japami Rural, se invirtió aproximadamente 2 millones de pesos, beneficiando a 112 tomas domiciliarias.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, señaló que es necesario invertir en obras sociales que mejoran vidas, para que las familias se sientan más seguras, además invitó a los ciudadanos a trabajar juntos y mejorar su entorno a través del trabajo en equipo.

Estela Quintanilla, habitante de Purísima de Covarrubias, agradeció que se hayan atendido las peticiones de los vecinos sobre las dificultades para transitar por las noches, iluminar su casa y subsanar sus necesidades.