Irapuato

Ofrecen alternativas de crédito en Foro Estatal de Fuentes Innovadoras de Financiamiento

Para brindar alternativas de crédito a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES), se realizó la primera edición del Foro Estatal de Fuentes Innovadoras de Financiamiento.

Nancy Venegas

Irapuato, 26 de mayo del 2021.- Para brindar alternativas de crédito a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES), se realizó la primera edición del Foro Estatal de Fuentes Innovadoras de Financiamiento. Rafael Lamadrid Berrueta, presidente del CCEI, explicó que la finalidad del evento que se realizó de forma virtual es ampliar las alternativas de crédito a los empresarios y emprendedores para agilizar la reactivación económica.

Lamadrid Berrueta, invitó a la población a favorecer el consumo local para garantizar la operación de las empresas y mantener la generación de empleos.

Al señalar que las alternativas financiamiento son necesarias para enfrentar las consecuencias económicas que arrojó la pandemia por coronavirus, Joel Froylan Salas Navarro, subsecretario de Desarrollo Económico, insistió en que la innovación es la base para la recuperación financiera.