Corredor IndustrialIrapuato

Otorgarán Vasco de Quiroga de plata a Marco Antonio Contreras Santoscoy

Marco Antonio fungió como impulsor del talento local, debido a su visión y compromiso de generar desarrollo en favor de su ciudad y su gente.

Nancy Venegas.

Irapuato, Gto. 11 de febrero de 2022.- Por la labor social que ha realizado, el Consejo del IMCAR, eligió al empresario Marco Antonio Contreras Santoscoy como el ganador del Vasco de Quiroga de plata 2022.

Este viernes los integrantes del consejo del IMCAR y la ganadora de la presea Vasco de Quiroga de plata edición 2018, Laura Martínez, frente, analizaron los currículums de 5 postulados para el Vasco de Quiroga de Plata. Frente a la Notaría Pública Camarena número 55, deliberaron al ganador de la edición 2022 del galardón anual al irapuatense distinguido que será para el empresario Marco Antonio Contreras Santoscoy, conocido por ser uno de los pioneros del posicionamiento de la radio a nivel regional, con estaciones dedicadas a diferentes públicos, lo que logró una conexión entre la población. Creó programas como el Maratón de la Salud y fungió como impulsor del talento local, debido a su visión y compromiso de generar desarrollo en favor de su ciudad y su gente.

Será próximo martes 15 de febrero, a las 19 horas, en el patio de Presidencia Municipal, cuando las autoridades municipales y estatales, entreguen la presea plateada a Contreras Santoscoy en el marco de los festejos del 475 aniversario de la ciudad.