Corredor IndustrialIrapuato

Parque Irekua y el zoológico de irapuato, sedes del festival de la fresa

El Festival llegará al parque Irekua y para el sábado 14 y domingo 15 de octubre se fusionará este importante evento con el Festival de las Culturas que se realizará en el Inforum de Irapuato.

Redacción

Irapuato, Gto. 29 septiembre de 2023.- Para llegar a todos los sectores de la sociedad, y con el propósito de fomentar la identidad  de los irapuatenses,  la onceava edición del Festival de la Fresa 2023 por primera vez se extenderá a otras sedes, donde habrá muestra gastronómica, además de la Caravana de Emprendedores.

El domingo 8 de octubre, el Festival llegará al parque Irekua y para el sábado 14 y domingo 15 de octubre se fusionará este importante evento con el Festival de las Culturas que se realizará en el Inforum de Irapuato.

Finalmente, el domingo 29 de octubre el Zoológico de Irapuato – Zooira-, será la sede que de cierre a esta festividad.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, señaló que este año el evento creció para llegar a más personas.

“Este año coincidimos con la visión de la Presidenta, donde todos los irapuatenses tenemos que conocer lo que estamos haciendo, por eso también la intención de sacarlo como tal del Centro Histórico y llevarlo a Plaza Cibeles, a Irekua, Zoológico e Inforum, en el marco del Festival de las Culturas que es una evolución de lo que era la Romería”, apuntó

Cabe destacar que la la muestra gastronómica en estás últimas sedes , incluye la degustación de platillos con la fresa como ingrediente,  que hayan resultado ganadores del concurso que se desarrollará este fin de semana.