Irapuato

Plantea Irapuato instalación de lámparas LED

En próximas semanas, el Gobierno Municipal emitirá la licitación para adquirir lámparas con tecnología LED.

Redacción
Irapuato, Gto, 25 de enero del 2019.- En próximas semanas, el Gobierno Municipal emitirá la licitación para adquirir lámparas con tecnología LED.

Así lo aseguró el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, durante la inauguración del Parque Vecinal de la colonia Emiliano Zapata III, donde enfatizó que se cumplirá el compromiso de que todo el alumbrado público de la ciudad sea LED.

Ortiz Gutiérrez, reiteró que los Parques Vecinales tiene la finalidad de impulsar la convivencia entre vecinos y familiares para fortalecer el tejido social. Además de invitar a la ciudadanía a sumarse a la campaña de cultura cívica Mira Nomás.

El Parque Vecinal de la Emiliano Zapata III tuvo una inversión de 2.2 millones de pesos y beneficia a cerca de 10 mil personas de las colonia y zona aledaña; entre los alcances de la obra destacan andadores peatonales con una plazoleta central, se rehabilitó la trotapista, cancha de usos múltiples, así como las banquetas junto a la vialidad principal, mejorando la accesibilidad del sitio.

Se construyó un área de juegos infantiles para el beneficio y convivencia de los usuarios en dicho parque, además, se dotó con bancas y ejercitadores deportivos y se mejoró la iluminación mediante luminarias tipo LED.