Corredor IndustrialIrapuato

Recibe Irapuato torneo de tenis

Recibe Irapuato torneo de tenis Redacción Por primera ocasión, el torneo femenil de tenis, Guanajuato Open, saldrá de su estadio sede para internarse en el corazón del Centro Histórico de la capital fresera, con una exhibición deportiva el domingo 3 de marzo.

Redacción

Irapuato, 27 de febrero 2019.-Por primera ocasión, el torneo femenil de tenis, Guanajuato Open, saldrá de su estadio sede para internarse en el corazón del Centro Histórico de la capital fresera, con una exhibición deportiva el domingo 3 de marzo.

La demostración se hará a las 6 de la tarde en el Mural de la Identidad, con la presencia de la tenista mexicana, Renata Zarazúa, quien también participará en el torneo femenil.

Luis Aguilar Valencia, director de la Comisión Municipal del Deporte y atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj), señaló que, junto al Comité Organizador del torneo, se acordó realizar esta actividad para dar a conocer este deporte entre la ciudadanía.

El funcionario municipal agregó que se aprovechará para difundir las Clínicas de Tenis que se imparten en la Unidad Deportiva Norte. Gilberto Magaña, integrante del Comité Organizador, destacó la importancia del acercamiento de la ciudadanía con este deporte para fomentar actividades recreativas.